Solo hay un 32% de posibilidades de que ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ sea rentable

Que el cercano estreno de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ tiene a medio planeta con la cabeza centrada en ello es una realidad; tanto es así, que desde la Universidad de Iowa se ha llevado a cabo un estudio con la próxima película del universo DC para dar a conocer unos datos que seguramente no hagan muy felices a los responsables de la misma. Y es que a través de un sistema de análisis creado por Kang Zhao, profesor de ciencias administrativas de la universidad en cuestión, la película solo tiene un 32% de posibilidades de resultar rentable. El talento involucrado, el género, la trama de la cinta y la fecha de estreno son algunos de los factores que se han tenido en cuenta para llegar a dicha cifra.

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ está dirigida por Zack Snyder, al que conocemos más que de sobra gracias a películas como ‘Watchmen’. Además de los protagonistas Ben Affleck y Henry Cavill, el reparto del film lo completan Amy Adams, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jena Malone, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy, Jason Momoa, Ezra Miller y Demi Kazanis. Recordemos que este largometraje se estrenará en poco más de un mes, concretamente el 25 de marzo de 2016.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co