‘Soldado’, secuela de ‘Sicario’, será más realista, reflexiva y violenta

Magazinema Sicario 4“Lionsgate entendió que compraron algo que era específico en la primera película. Así que me dieron cierta libertad para la secuela. Lo que hubiera sido una larga reunión sobre cómo es el personaje, cuál es su evolución… No hubo nada de eso. Confiaron en mí, y con Sicario, de la que estoy muy orgulloso, nos acercamos a temas muy difíciles. No quería minimizar eso con la segunda parte. Así que escribí algo para retarles por partida doble. Diez veces más realista, más violenta y realmente reflexiva… Es divertido que mucha gente crea que Sicario va sobre la guerra de la droga y los cárteles. No es así. Es una película sobre la política americana y sobre cómo controlamos y Sicario 2 es eso con esteroides”.

El guionista de la cinta Taylor Sheridan, ha comentado esto. El cineasta fue finalmente el elegido para encargarse de recoger el testigo de Denis Villeneuve y dirigir la secuela de la exitosa película ‘Sicario’; la cual llevará por título ‘Soldado’. Las series ‘Roma Criminal’, ‘Gomorra‘ o la reciente película ‘Suburra ‘ son los más notables trabajos de este director italiano, que nos traerá una cinta que se centrará en el personaje de Benicio del Toro.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*