‘Soldado’, la secuela de ‘Sicario’, tiene director

sollima - MagaZinemaStefano Sollima ha sido finalmente el elegido para encargarse de recoger el testigo de Denis Villeneuve y dirigir la secuela de la exitosa película ‘Sicario’; la cual llevará por título ‘Soldado’. Las series ‘Roma Criminal’, ‘Gomorra‘ o la reciente película ‘Suburra ‘ son los más notables trabajos de este director italiano, que nos traerá una cinta que se centrará en el personaje de Benicio del Toro.

Poco más se sabe del argumento que finalmente llevará la secuela que, si bien ha asegurado que Josh Brolin será del reparto, no ha anunciado a una Emily Blunt cuyo personaje en la primera entrega nos dejó alucinando a muchos. Pero sin duda, el hecho de que la cinta haya encontrado director, es un paso adelante para volver a disfrutar de un thriller de tanta calidad como lo fue ‘Sicario’.

 

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co