Sofía Vergara brillará con su estrella en el Paseo de la Fama

Hay que admitir que Sofía Vergara se ha convertido en toda una estrella mediática, tanto televisivamente como en el mundo del cine, y es que la colombiana ha conseguido hacerse un hueco en la farándula hollywodiense con mucho esfuerzo. Sin duda, su participación en la serie cómica ‘Modern Family’ es la gran culpable de que conociésemos las dotes interpretativas del actriz.

47

El pasado jueves ha recibido la estrella nº 2551 en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood. Fue acompañada durante el acto con su prometido, el actor Joe Maganiello. Durante su discurso, Vergara se mostró muy emocionada, “es increíble para mí estar hoy aquí con ustedes (…) las primeras gracias que tengo que dar es a ‘Modern Family’, (…) se lo debo todo lo que he sido capaz de hacer en el mercado estadounidense”, informó el portal Aceshowbiz.

Muchos de sus compañeros la felicitaron, entre ellos la actriz Reese Witherspoon, con la que se encuentra rodando ‘¡Pisándonos los tacones!’, “es una trabajadora muy dura, mientras estábamos grabando ‘¡Pisándonos los tacones’, ella estaba actuando y produciendo una película, terminando su programa de televisión y haciendo sesiones de fotos todos los fines de semana (…) es una verdadera potencia” explicó la rubia. Desde MagaZinema felicitamos a la actriz y esperamos que siga derrochando su talento por mucho tiempo.

Diego Da Costa

Comunicador audiovisual. Con ganas de comerme el mundo. Apasionado de la industria audiovisual y artística. El cine no es solamente un producto audiovisual sino que es una forma de transmitir cultura a las personas. Como decía Elizabeth Taylor "Las ideas mueven el mundo sólo si antes se han transformado en sentimientos".

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co