Sinopsis oficial del reboot de ‘La momia’

Tom cruise Momia - MagaZinema

Enterrada en una cripta en las profundidades de un desierto implacable, una antigua reina cuyo destino le trató de forma injusta, se despierta en nuestros días con una malevolencia creciente y dispuesta a desatar los terrores más allá de la comprensión humanaDe las arenas panorámicas de Oriente Medio a través de laberintos ocultos debajo de Londres, La Momia traerá una sorprendente intensidad, equilibrio y emoción en una versión que marcará el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.

Con su estreno previsto para el 9 de junio de 2017 y bajo esta sinopsis oficial se nos presenta el reboot de ‘The Mummy’, película protagonizada por Tom Cruise y en la cual estará acompañado por Sofia Boutella, Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. VanceMarwan Kenzari y Dylan Smith; con la posibilidad añadida de Russell Crowe, quien podría estar planeando su participación en el nuevo reboot para realizar uno de los roles protagonistas: el del Dr. Jekyll. Universal Pictures nos anunció una serie de películas que nos devolverían a los más míticos seres del cine de terror a nuestras pantallas, en una continuación con el deseo de revivir las películas de los monstruos clásicos, y dando a las mismas un aire más actual; un universo cinematográfico que comenzará con ‘La Momia’, tras su paso “triste” por las pantallas protagonizando las películas Brendan Fraser

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co