‘Sinister 2’ comenzará a rodarse el mes que viene.

SINISTER 4

Tras dos años sin apenas noticias de Sinister 2, finalmente un portavoz de Blumhouse Productions ha confirmado que la esperada secuela está a punto de comenzar su rodaje, el cual se llevará a cabo en Chicago el mes que viene. La trama se mantiene en absoluto secreto, aunque una audición a través de Facebook busca niñas de entre 8 y 12 años que hablen noruego para interpretar un papel en la película.

Scott Derrickson se limitará esta vez a ejercer de guionista junto a C. Robert Cargill, mientras que Ciaran Foy le sustituirá como director. Sinister, estrenada en 2012 y protagonizada por Ethan Hawke, narraba la historia de un periodista famoso por investigar casos de asesinatos y convertirlos en novelas policíacas, el cual encuentra en su nueva casa varias cintas de Super 8 con un grotesco contenido. Se espera que la segunda parte llegue a nuestras pantallas en 2015, aunque no hay nada confirmado por el momento.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co