Simon Pegg y Edgar Wright juntos de nuevo

Edgar Wright es el director de 'Zombies Party',  'Arma fatal' y 'Bienvenidos al fin del mundo', la conocida como Trilogia Cornetto que regaló al mundo tres cintas de comedia que aparentemente tenían nada que ver entre sí, pero que estaban protagonizadas por Simon Pegg y Nick Frost en unas historias desternillantes y bastante alocadas.

Las colaboraciones entre Nick y Simon nos han dejado disfrutar también de 'Paul' y  ambos son actores que se encuentran cómodos tanto el uno con el otro.

Ahora, en palabras del propio Simon Pegg, podremos disfrutar de nuevas películas de la mano de estos actores y del director Edgar Wright:

"Edgar y yo estuvimos hablando de ello el otro día, de hecho. Tenemos título y todo. Estamos inmersos en un círculo creativo. Lo que pasa es que todos tenemos cosas que hacer, y sabemos que tenemos que hacerlas. Pero no hay duda ni discusión, en cuanto podamos nos pondremos con ella".
"Cuando dijimos que la trilogía acabó fue porque aquel grupo de películas acabó. Todas están relacionadas entre sí y tratan sobre un tema específico. Lo próximo que hagamos será algo totalmente diferente. Hicimos tres películas en diez años y espero que en la próxima década hagamos otras tres. Adoro trabajar con Edgar y Nick y nunca trabajaría sin ellos".

 

cornetto_trilogy_slide-770x472

 

 

MagaZinema.es

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co