Sigourney Weaver participará en las secuelas de ‘Avatar’

El director James Cameron acaba de confirmar que volverá a contar con Sigourney Weaver para las secuelas de 'Avatar', previstas para 2016, 2017 y 2018 respectivamente. 

sigourney-weaver

Weaver se incorpora junto a Sam Worthington, Zoe Saldana y Stephen Lang, que repetirán en sus roles tras el gran éxito que la primera entrega alcanzó en los cines de prácticamente todo el mundo. La única diferencia es que la actriz de 'Alien' interpretará a un personaje totalmente distinto, tal como ha comentado el propio Cameron. "Sigourney y yo tenemos una larga historia creativa a nuestras espaldas desde que comenzáramos con 'Alien'. Somos muy buenos amigos y por eso es buena idea que regrese a 'Avatar'. Su personaje de Grace Augustine, como todos los fans sabrán, murió en la primera película, por lo que Sigourney interpretará un nuevo personaje".

 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co