Si, veremos a Jennifer Lawrence azul en ‘X-Men: Apocalipsis’

Mistica - MagaZinema

“Salgo azul en la película, pero solo un poco”

Con esas palabras la actriz Jennifer Lawrence calmaba a todos aquellos fans que se preguntaron si la volverían a ver de azul en la gran pantalla, a merced de un tráiler en el cual solo vemos a la actriz sin dar rienda suelta a su aspecto natural. Y es que hacer de Mística conlleva tantas horas de maquillaje y preparación que hay que pensárselo mucho, pero aun así se hará realidad el deseo de muchos, y la joven actriz hará frente a estas sesiones de maquillaje, aunque sea para salir de azul en pantalla poco tiempo.

También habló Oscar Isaac, quien da vida al villano de la cinta, dejando las siguientes palabras en una entrevista con Black Film:

“Es fantástico porque Poe Dameron y Apocalipsis son muy diferentes el uno del otro. Son personajes completamente distintos. Mi inspiración depende de qué cómic estés hablando. Está ‘X-Factor’, ‘X-Men, La era de Apocalipsis’, la serie de animación, ‘X-Men: Evolution’… Quizá quieran exponer primero cómo es su Apocalipsis. Seguro que no será la versión favorita de todo el mundo, pero sí la mía. Es una mezcla de los 80 con algo nuevo. Bien crean esta historia en la que es un mutante del Antiguo Egipto que encuentra esta tecnología o lo envían a este otro universo donde es más poderoso que nunca. En este caso, Bryan Singer y Simon Kinberg han tomado su inspiración de muchas fuentes diferentes, de muchas versiones de Apocalipsis durante los tiempos y encontraron al que pensamos que era más interesante”.

La película tiene previsto su estreno para el 27 de mayo de 2016, contando en el reparto con nombres como James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Hugh Jackman y Evan Peters; y conformará la última entrega de la trilogía que comenzó con ‘X-Men: Primera Generación’ y ahora, por fin, tenemos el tráiler y un nuevo póster de la cinta que nos cuenta como desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Pero al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto, con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven con la ayuda del Profesor X  se unirán junto a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar así a la humanidad de la destrucción total.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co