Shia LaBeouf y su extraño comportamiento en el Festival Internacional de Berlín

Desde hace aproximadamente un año, el actor Shia LaBeouf viene desarrollando una faceta o personalidad que nos tiene bastante desubicados. Si hace cuestión de un año aseguraba que jamás volvería a protagonizar producciones del tipo ‘Transformers’,  ahora ha vuelto a sorprender con su comportamiento en el Festival Internacional de Berlín, en el que ha promocionado la polémica ‘Nymphomaniac’ junto con el no menos polémico director de la cinta, Lars Von Trier y el resto del reparto.

Shia_Sad

La jornada de ayer dio mucho que hablar en lo que a la actitud de LaBeouf se refiere. En primer lugar, acudió junto al director danés, Christian Slater, Uma Thurman y Stellan Skarsgad a una rueda de prensa en la que apenas pronunció palabra alguna. En un momento de la misma, un periodista le preguntó sobre las gráficas escenas de sexo que, se rumorean, fueron reales, a lo que el actor de veintisiete años respondió con la siguiente frase: “Cuando las gaviotas siguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas van a ser arrojadas al mar. Muchas gracias”. Y con esas se levantó, dejando a todos los asistentes con la boca abierta. Poco después de las “declaraciones” del actor, internet se hizo eco de que la frase en cuestión pertenece a Eric Cantona, un reconocido jugador de fútbol francés.

Horas después, durante el estreno de ‘Nymphomaniac’, LaBeouf volvió a sorprender al público asistiendo al evento con una bolsa de papel sobre la cabeza en la que podía leerse: “Ya no soy famoso”. Excéntrico cuanto menos. Pero, ¿qué lleva a un actor como Shia LaBeouf a actuar de una manera tan peculiar? Hay quienes dicen que es un papel que está asumiendo con respecto a los medios de comunicación, mientras que otras voces menos amables empiezan a dejar caer la teoría de que esas acciones son fruto de las adicciones.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

7 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co