‘Sherlock’ volverá en 2015

La incertidumbre y el misterio acaban de desverlarse. La cadena BBC ha confirmado en su página web que su serie de las aventuras actualizadas de Sherlock Holmes y el doctor Watson, Sherlock, regresará próximamente a las pantallas en forma de Especial y de los habituales tres episodios que componen cada una de sus (cortísimas) temporadas.

La noticia vino precedida de un tweet en la cuenta oficial de la BBC One (que luce además un gorro del popular detective en su logo), en el que un giff del actor que interpreta al doctor Moriarty (Andrew Scott) reta al lector con un "Miss me? (Me echábais de menos)" que enloqueció a los seguidores de la serie.

Sherlock

Lo único que se ha filtrado es que el Especial de Sherlock se grabará en enero de 2015, y que los episodios de la cuarta temporada se rodarán más tarde el próximo año. De la fecha de emisión aún no se ha dicho nada.

Mucho tiempo para una serie que tan sólo nos regala tres episodios por temporada. Seguro que valdrá la pena la espera.

Vía BBC 

Ana Matellanes García

Trabajo en marketing, aunque lo mío es el periodismo y la literatura. Consultora de proyectos digitales por accidente, redactora y crítica de vocación. Enganchada a las series y al cine. En mis estanterías siempre hay un hueco para la literatura japonesa.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co