‘Sharknado 2’ se estrenará a la vez en EEUU y España.

SHARKNADO 2

Sharknado 2, la secuela de la ya famosa película de tiburones, se estrenará de forma casi simultánea en los 86 países que, aparte de Estados Unidos, cuentan con canal Syfy. La programación española sitúa su emisión en la madrugada del próximo miércoles 30 de julio, al mismo tiempo que el canal norteamericano. Además, y para acompañar a esta segunda parte, se llevará a cabo una maratón de películas de tiburones desde las 22:20h hasta las 3:10h, pudiendo verse también esa noche Ghost Shark, El ataque del tiburón de dos cabezas y la primera entrega de Sharknado. Por si alguien no puede verla ese día, volverá a emitirse el 31 de julio a las 22:25h.

Sharknado se hizo famosa por internet en un tiempo récord, acumulando casi 600.000 menciones en Twitter tan sólo en la noche del estreno. Su secuela contará de nuevo en su reparto con Ian Ziering y Tara Read, acompañados de otros actores como Judah Fried-Iander, Mark McGrath, Kari Wuhrer o Vivica A. Fox. Sus creadores prometen de nuevo mucha diversión, cameos varios, escenas inverosímiles y diálogos imposibles.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co