Shakira acapara todos los flashes en la première de ‘Zootrópolis’

MagaZinema no se ha querido perder la première española de ‘Zootrópolis’, la nueva película de Disney. Por la alfombra roja de Cinesa Diagonal de Barcelona desfilaron ayer varios invitados tanto del mundo del deporte como del cine, pero las principales estrellas del evento hicieron esperar a los impacientes fans antes en su llegada al photcall montado para la ocasión.

Shakira acaparó todos los focos ya  que no sólo canta ‘Try Everything’, el tema principal de la película, sino que también interpreta a Gacelle, la estrella musical de Zootrópolis. La mujer del defensa del Barça, Gerard Piqué que no pudo asistir por disputar un partido esa misma noche, llegó acompañada por los directores, Richard Moore (‘Los Simpson’, ‘Futurama’) y Byron Howard (‘Bolt’, ‘Enredados’), y de su productor, Clark Spencer (‘¡Rompe Ralph!’) principales artífices de la que está llamada a ser una de las películas de animación del año. Después de ver Zootrópolis ya os podemos avanzar que esas predicciones no van mal encaminadas, pronto publicáremos la crítica. El gran público podrá disfrutarla a partir del próximo doce de febrero.

20160203_192050

Marc Segura Arasa

Nacido en el 80, Licenciado en Periodismo y currante en comunicación corporativa. Adicto al cine porqué es la única droga que consigue evadirme absolutamente de todo. Aspirante a ‘vividor’ ya que como dijo Oscar Wilde “Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo”.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co