Shailene Woodley dice no a ‘The Amazing Spiderman 3’.

SHAILENE 2

Shailene Woodley, la actriz que iba a interpretar al personaje de Mary Jane Watson en The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro inicialmente y en The Amazing Spiderman 3 tras posponer su aparición, confirma ahora que se desvincula de la saga dirigida por Marc Webb. La joven estadounidense llegó a compartir varias escenas con Andrew Garfield, si bien después su presencia fue eliminada del metraje final de cara a una posterior incorporación en la siguiente entrega de la franquicia. Finalmente parece que la archiconocida pelirroja tendrá que ser interpretada por otra actriz.

Con un estreno bastante exitoso de Divergente y por tanto continuidad garantizada en sus secuelas, Shailene Woodley contará con una agenda bastante apretada de ahora en adelante, si bien ha dejado un pequeño hueco en el lugar que antes ocupaba la tercera parte del superhéroe arácnido. The Amazing Spiderman 3 sigue teniendo previsto su estreno en 2016, y además cuenta con dos spin-offs en camino: Los seis siniestros y Venom.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co