.

Críticas de series

La segunda temporada de ‘Stranger Things’ no decepciona (pero tampoco arriesga)

Tenemos que hablar de la segunda temporada de ‘Stranger Things’. Para bien y para mal. Como fans que somos de la serie de los hermanos Duffer, reconocemos que la nueva tanda de episodios mantiene el nivel de su primera temporada, al mismo tiempo que sigue siendo una encantadora ficción para todos los públicos que basa en el recuerdo y el revival su éxito. Pero en esta segunda entrega t...[Read More]

‘The Punisher’: Frank Castle no se anda con tonterías… (y Netflix tampoco)

‘The Punisher’ aterriza en Netflix con su serie en solitario de la misma forma que llegó en su día a la serie de ‘Daredevil’: de manera absolutamente brutal. La historia es clara: Frank Castle se ha hecho un nombre por las calles de Nueva York: “The Punisher”, y su único objetivo vital por el momento es el de encontrar venganza contra los responsables de la muer...[Read More]

`La Zona’, la nueva serie postapocalíptica de Movistar+

‘La Zona’; el thriller policiaco por el que apuesta Movistar+ y que promete traernos una historia plagada de acción y tensión a la pantalla. ¿De qué va? La serie está creada por los hermanos Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo, quien no han tenido problema en no enmarcar la serie en una temática concreta: “No es solo temática apocalíptica, hay más, tiene mucho de road-movie, policíaco, de Hitchcock y...[Read More]

‘The Good Doctor’ ¿Viene a sustituir a ‘House’?

Son muchos los que se han atrevido con la nueva serie de la cadena norteamericana ABC (AXN, en España), ‘The Good Doctor’. Para aquellos que no la conozcan se trata de una serie de medicina en la que seguiremos los pasos de un grupo de jóvenes cirujanos residentes en un prestigioso hospital entre los que destaca Shaun Murphy (Freddie Highmore) un joven autista con unas capacidades inte...[Read More]

‘The Walking Dead’ 8×01 | Analizamos ‘Mercy’, el episodio 100

La octava temporada de ‘The Walking Dead’ ya ha tenido su pistoletazo de salida con el primer episodio titulado “Mercy” (Piedad). Una temporada que, como suele ser ya habitual, estará dividida en dos bloques de ocho episodios que verán un parón en año nuevo; lo que nos deja una temporada con 16 episodios para desentrañar por fin la historia de Rick y Negan. ¡OJO SPOILER! A ...[Read More]

‘The Living and the Dead’: algo paranormal hay en la Inglaterra rural

La BBC no deja de sorprendernos, y si hay algún excéptico en la sala solo tiene que ir en los próximos días a la plataforma Filmin y atreverse con ‘The Living and the Dead’. Utilizo la palabra atreverse porque la serie es para valientes, para esos que no se acongojan con facilidad. ¿Es una serie de terror? No como tal, no tiene esa necesidad de hacer pasar un mal rato al espectador, pe...[Read More]

‘Seal Team’, lo último de David Boreanaz

Todos echamos de menos ‘Bones’, imposible no hacerlo después de 12 temporadas espectaculares, pero gracias a ‘Seal Team’ podemos seguir disfrutando de David Boreanaz en la pequeña pantalla cada semana, en un papel no muy alejado del que le vimos como agente del F.B.I. En este caso David Boreanaz interpreta a Jason Hayes un veterano Seal que lidera a un grupo de acción en la...[Read More]

‘The Brave’, nada nuevo o bueno bajo el sol (2017) NBC

La cadena NBC lleva años en busca de su ‘Homeland’ particular y parece que va a tener que seguir buscando porque ‘The Brave’ no tiene nada de especial, algo que nos apena contar, porque el mes de octubre siempre nos deja con unas amplias expectativas y por ahora muchas no se están cumpliendo. La serie se centra en dos grupos de trabajo de la Inteligencia americana. El prime...[Read More]

¿Quién es quién en ‘Narcos’? Temporada 3

La avaricia, la crueldad y el egoísmo humano no tiene límites. ‘Narcos‘ es el perfecto ejemplo de ello, y su tercera temporada no hará más que continuar con la estela de destrucción, lujo y cocaína que Pablo Escobar dejó en dos temporadas. Ahora es el momento de conocer al Cartel de Cali, que tomará el relevo tras (SPOILER) la muerte de Escobar y aunque seguiremos conociendo a algunos ...[Read More]

The Last Ship – Cuarta temporada

Basada en la novela homónima de William Brinkley, ‘The Last Ship’ sigue al destroyer U.S.S. Nathan James de la armada americana. Al mando del barco, como capitán se encuentra Tom Chandler, a quien da vida Eric Dane, y cuya tripulación se encuentra navegando en maniobras de alta mar cuando un virus mortal se expande por la faz de la Tierra. Puedes encontrar spoilers, aunque nada vital. ...[Read More]

‘Salvation’, si la vida en la Tierra estuviera llegando a su fin.

Si lo que estás buscando para este verano es una serie que no te haga pensar en exceso esa es ‘Salvation’. La cadena CBS nos ofrece un thriller en el que el mundo podría desaparecer tal y como lo conocemos debido al impacto de un asteroide de gran tamaño contra la superficie del planeta. Esta es la trama central que dirige el espectáculo, pero debemos decir, no lo hace con mucha gracia...[Read More]

‘Riviera’, cuando inmoralidad y lujo van de la mano

Riviera es la nueva serie de Sky Atlantic rodada en la costa Azul, Francia, con la que la cadena pretende acercarse a sus competidores trayéndonos una serie con fuertes personajes femeninos y una trama intrigante que gira alrededor del dinero, los paraísos fiscales, la traición y el mundo del arte. Riviera es el típico drama que se mueve alrededor de una familia disfuncional y corrupta en la que s...[Read More]