.

Críticas de series

‘The Living and the Dead’: algo paranormal hay en la Inglaterra rural

La BBC no deja de sorprendernos, y si hay algún excéptico en la sala solo tiene que ir en los próximos días a la plataforma Filmin y atreverse con ‘The Living and the Dead’. Utilizo la palabra atreverse porque la serie es para valientes, para esos que no se acongojan con facilidad. ¿Es una serie de terror? No como tal, no tiene esa necesidad de hacer pasar un mal rato al espectador, pe...[Read More]

‘Seal Team’, lo último de David Boreanaz

Todos echamos de menos ‘Bones’, imposible no hacerlo después de 12 temporadas espectaculares, pero gracias a ‘Seal Team’ podemos seguir disfrutando de David Boreanaz en la pequeña pantalla cada semana, en un papel no muy alejado del que le vimos como agente del F.B.I. En este caso David Boreanaz interpreta a Jason Hayes un veterano Seal que lidera a un grupo de acción en la...[Read More]

‘The Brave’, nada nuevo o bueno bajo el sol (2017) NBC

La cadena NBC lleva años en busca de su ‘Homeland’ particular y parece que va a tener que seguir buscando porque ‘The Brave’ no tiene nada de especial, algo que nos apena contar, porque el mes de octubre siempre nos deja con unas amplias expectativas y por ahora muchas no se están cumpliendo. La serie se centra en dos grupos de trabajo de la Inteligencia americana. El prime...[Read More]

¿Quién es quién en ‘Narcos’? Temporada 3

La avaricia, la crueldad y el egoísmo humano no tiene límites. ‘Narcos‘ es el perfecto ejemplo de ello, y su tercera temporada no hará más que continuar con la estela de destrucción, lujo y cocaína que Pablo Escobar dejó en dos temporadas. Ahora es el momento de conocer al Cartel de Cali, que tomará el relevo tras (SPOILER) la muerte de Escobar y aunque seguiremos conociendo a algunos ...[Read More]

The Last Ship – Cuarta temporada

Basada en la novela homónima de William Brinkley, ‘The Last Ship’ sigue al destroyer U.S.S. Nathan James de la armada americana. Al mando del barco, como capitán se encuentra Tom Chandler, a quien da vida Eric Dane, y cuya tripulación se encuentra navegando en maniobras de alta mar cuando un virus mortal se expande por la faz de la Tierra. Puedes encontrar spoilers, aunque nada vital. ...[Read More]

‘Salvation’, si la vida en la Tierra estuviera llegando a su fin.

Si lo que estás buscando para este verano es una serie que no te haga pensar en exceso esa es ‘Salvation’. La cadena CBS nos ofrece un thriller en el que el mundo podría desaparecer tal y como lo conocemos debido al impacto de un asteroide de gran tamaño contra la superficie del planeta. Esta es la trama central que dirige el espectáculo, pero debemos decir, no lo hace con mucha gracia...[Read More]

‘Riviera’, cuando inmoralidad y lujo van de la mano

Riviera es la nueva serie de Sky Atlantic rodada en la costa Azul, Francia, con la que la cadena pretende acercarse a sus competidores trayéndonos una serie con fuertes personajes femeninos y una trama intrigante que gira alrededor del dinero, los paraísos fiscales, la traición y el mundo del arte. Riviera es el típico drama que se mueve alrededor de una familia disfuncional y corrupta en la que s...[Read More]

‘When We Rise’ (ABC, 2017): ni fu ni fa

Recordar la historia es necesario. Más aún si se trata de la lucha de activistas que trabajaron para mejorar el reconocimiento social y las condiciones de minorías como el colectivo LGTB, cuyas protestas de manera organizada eclosionaron en los años 70 en los Estados Unidos, especialmente en la ciudad de San Francisco. Pero más importante aún es hacerlo de una manera atractiva, más allá de lo inte...[Read More]

‘The Good Fight’ (T1): si algo funciona… ¿para qué cambiar?

Poco antes de la despedida de ‘The Good Wife’ (CBS, 2009-2016), se anunció que la serie de Robert y Michelle King tendría un spin-off protagonizado por Christine Baranski en su papel de Diane Lockhart y que la CBS emitiría en ‘streaming’ a través de su plataforma CBS All Access. Acabada su primera temporada, podemos decir que ‘The Good Fight’ es en muchas cosas ...[Read More]

‘American Gods’: viejos y nuevos dioses pugnan por el éxito televisivo

Shadow Moon es un convicto que sale de la cárcel unos días antes de la fecha de su liberación al fallecer su mujer en un accidente de tráfico en el que también muere su amigo. Durante el viaje en avión de camino al funeral, conoce a un misterioso hombre, Mr. Wednesday, quien le propone trabajar para él y en cuya conversación desvela saber mucho más de su vida de lo que podría esperarse. En realida...[Read More]

‘Girls’: 6 razones por las que será historia de la televisión

Con una sexta temporada casi redonda ha acabado ‘Girls’ (HBO, 2012-2017) y, con ella, una de las series que mejor reflejan la inteligencia y personalidad de su creadora, Lena Dunham, que con tan solo 26 años se plantó ante los directivos de la HBO con una serie fresca y rompedora sobre un puñado de veinteañeras que (mal)vivían en Brooklin. Se va ‘Girls’ y era inevitable que...[Read More]

‘Big Little Lies’: gracias, Nicole, gracias Reese

Vaya por delante que cuando se estrenó el pasado marzo la serie ‘Big Little Lies’ en HBO, muchos, incluida yo misma, no dábamos un duro por esta ficción protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon. Mucho reparto de relumbrón pero, a priori, la historia parecía una mezcla de ‘Mujeres desesperadas’ y la típica trama de asesinato “¿quién lo hizo?”. Nada más...[Read More]