Las series que vuelven en otoño de 2015: guía para no perderse ni un estreno

Otoño es una estación especialmente candente para un seriéfilo. Los meses de septiembre y octubre son los elegidos por las cadenas de televisión para estrenar sus propuestas y emitir los regresos de sus series asentadas. El otoño de 2015 no iba a ser menos y nos ofrece un calendario de regresos de lo más completo.

Pero que no cunda el pánico. En MagaZinema nos hemos puesto manos a la obra y os resumimos los regresos más esperados para que no te pierdas ni un solo fotograma. Te los resumimos a continuación, pero también puedes pinchar en la imagen del listado para conocer todas las fechas.

Todos los estrenos y regresos de series USA en otoño 2015

(Pincha en la imagen para ver el calendario completo)

Series-Estrenos y regresos-Otoño 2015

Los regresos más esperados del otoño 2015

‘Homeland’

Estreno: 4 de octubre (en España en octubre, sin fecha)

Canal: Showtime (FOX en España)

Homeland regresa con su quinta temporada dando un salto temporal dos años hacia delante. Carrie (Claire Danes) ha dejado de trabajar para la CIA y se ha pasado al sector privado como jefa de seguridad. Refugiada en Berlín y alejada de la “guerra contra el terror”, trata de sobrellevar la desilusión y la culpa por los eventos acontecido en Islamabad durante la cuarta temporada.

‘American Horror Story: Hotel’

Estreno: 7 de octubre (en España, posiblemente en noviembre)

Canal: FX

Tras un verano repleto de los habituales teasers marca de la casa, FX ha lanzado el tráiler completo de la quinta temporada de American Horror Story, que tendrá, por primera vez, la ausencia de la diva Jessica Lange y la incorporación de Lady Gaga, que probablemente se encuentre como pez en el agua en las historias enloquecidas de Ryan Murphy. En Magazinema ya os avanzamos qué se espera de la serie.

‘The Walking Dead’

Estreno: 11 de octubre (12 de octubre en España)

Canal: AMC (FOX en España)

Hace unas semanas AMC estrenó Fear The Walking Dead, la precuela de The Walking Dead, pero el regreso de la sexta temporada es una sombra muy larga para el nuevo producto de la cadena estadounidense. A mediados de octubre ya podremos disfrutar de la nueva temporada en la que Rick y Morgan unirán sus fuerzas para enfrentarse a la amenaza de Los Lobos. Los nuevos episodios prometen.

‘Fargo’

Estreno: 12 de octubre (13 de octubre)

Canal: FX (Canal+ Series en España)

Muy alto dejó el listón la primera temporada de la adaptación televisiva de Fargo, la película de los hermanos Coen de 1996. La segunda temporada regresa a mediados de octubre con la promesa de dejar el mismo buen sabor de boca que su predecesora, en esta ocasión dando un salto atrás a 1979, en los que seguiremos los pasos del oficial Lou Solverson (Patrick Wilson, un papel que interpretó Keith Carradine en la primera temporada) mientras investiga una escena del crimen que conecta a una banda local con un sindicato del crimen. Nombres como Ted Danson, Kirsten Dunst, Jeffrey Donovan, Nick Offerman o Bruce Campbell darán brillo al reparto de la segunda entrega.

‘Empire’

Estreno: 23 de septiembre (en España el 1 de octubre)

Canal: Fox

La pasada temporada Empire irrumpió en la parrilla televisiva como un vendaval. La serie sobre la familia Lyon demostró a golpe de hip hop y guiones culebronescos (y sobre todo con un personaje como el de Cookie Lyon) que venía para quedarse. La segunda temporada vuelve con el doble de capítulos y la promesa de consolidarse entre las series de entretenimiento puro y duro.

‘Transparent’

Estreno: 4 de diciembre

Canal: Amazon (Movistar+ Series)

La apuesta de ficción de Amazon fue uno de los estrenos más destacados de 2014. Su segunda entrega no llegará hasta finales de año, pero promete nuevas aventuras de la familia Pfefferman. Según se ha desvelado, la segunda temporada tendrá un tinte más coral y el personaje de Maura (interpretado por el genial Jeffrey Tambor) tendrá un papel de carácter más secundario.

transparent

 

[divider]

¿Qué series han sido renovadas, y cuales canceladas?

Ana Matellanes García

Trabajo en marketing, aunque lo mío es el periodismo y la literatura. Consultora de proyectos digitales por accidente, redactora y crítica de vocación. Enganchada a las series y al cine. En mis estanterías siempre hay un hueco para la literatura japonesa.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co