¿Será finalmente Damian Lewis el nuevo James Bond?

Damian Lewis - MagaZinema
Tras los últimos rumores que apuntaban a David Beckham como el futuro James Bond, y tras varios nombres que han salido como posible recambio de Daniel Craig como protagonista del agente 007, entre ellos Idris Elba y toda la repercusión que esto conllevó, ahora es Damian Lewis el que suena con fuerza. El hecho de que las aventureas de James Bond estén viendo muy cercano un cambio de derechos que comenzará su particulas batalla este otoño, es lo que ha hecho replantearse la posibilidad de un nuevo actor que de vida al agente británico más famoso.

Tras ‘Skyfall’, que recordemos que fue la cinta con más ingresos en la historia Bond, el camino se allanaba para Damian Lewis, que parece ser el que más puestos ha escalado y el más cercano a hacerse oficialmente con el puesto que tantos actores han desempeñado ya. Por el momento, no se puede hacer más que esperar a la confirmación de la salida de Daniel Craig, pero los nombres no paran…

Por ahora, al agente del MI6 le sigue dando vida un Daniel Craig que muy pronto estrenará ‘Spectre’, y es que no se sabe si es por carisma o por habilidades, pero encarnar a semejante personaje ha de ser un difícil trabajo, como podemos ver en el tráiler de la cinta que se estrena el próximo 6 de noviembre y en la cual le acompañan Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Ralph Fiennes,Naomie Harris, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Dave Bautista, Andrew Scott, Jesper Christensen y Stephanie Sigman:

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*