¿Será esta mujer la villana de ‘Fast & Furious 8’?

(Photo by Valerie Macon/Getty Images)
(Photo by Valerie Macon/Getty Images)

Tras ser confirmada y poner el verano del año 2017 como fecha para el estreno de ‘Fast & Furious 8’, las cavilaciones acerca de la trama, la aparición de antiguos personajes y la llegada de nuevos no se han hecho esperar. El actor Vin Diesel utilizó su red social Instagram, una red en la cual es bastante activo, para lanzar una imagen que a cualquier fan de la saga ‘Fast & Furious’ le hará feliz. Se trata ni más ni menos que de una fotografía en la que podemos leer “2 décadas, 10 películas, 1 saga”, además de tres fechas junto a los números 8, 9 y 10. El actor es una de las mejores herramientas para la promoción de las películas, y ya nos mostró el horizonte neoyorquino en una imagen para mostrarnos el primer “teaser póster” de ‘Fast 8’; pero ahora ha dado un paso más, y ha situado las tres películas junto a su fecha de estreno, quedando la octava entrega el 14 de abril 2017, ‘Fast & Furious 9’ situada el 19 de abril del 2019 y ‘Fast & Furious 10’ en el día 2 de abril de 2021. Con F. Gary Gray en la dirección, y rumores acerca de la presencia de Eva Mendes de nuevo, la continuación de esta franquicia cinematográfica que en su última entrega recaudó más de 1.400 millones de dólares parece tener para tres nuevas películas.

Ahora quien suena es el nombre del villano para la misma, y no se trata ni más ni menos que de Charlize Theron. La cinta que comenzará su rodaje el próximo mes de mayo se habría propuesto tener a una mujer en el elenco de villana de la cinta para ponerle las cosas complicadas a nuestros protagonistas, según THR. Trás hacer ‘Mad Max: Furia en la carretera’ ha quedado claro que la acción y la velocidad no le asustan en absoluto, por lo que podría ser un reclamo más que interesante para la octava saga de una de las franquicias más queridas.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co