¿Será Emily Blunt la nuevo Mary Poppins?

Mary Poppins - MagaZinema
Uno de los personajes más icónicos y queridos por la factoría Disney podría estar preparando su regreso a las pantallas en forma de musical de acción real. No es otro que ‘Mary Poppins’, protagonista de la cinta que lleva su mismo nombre y que deslumbró al mundo desde 1964, fecha en la que se estrenó. La extravagante institutriz que baja de las nubes empleando su paraguas como paracaídas ha sido fuente de inspiración y ha hecho las delicias de los más pequeños generación tras generación. Rob Marshall sería el encargado de dirigir el proyecto, mientras que John DeLuca y Marc Platt serían los productores de la cinta diseñada a partir de los cuentos de P.L. Travers, y cuya trama se establecería dos décadas después de la cinta original, en medio de la depresión inglesa. Julie Andrews, Dick van Dyke, David Tomlinson y Glynis Johns fueron los cuatro grandes protagonistas en la cinta original… ¿a quién veremos en esta ocasión?

Bien, pues parece ser que la icónica y conocidísima niñera será interpretada en esta ocasión por Emily Blunt. Segun Variety, la actríz británica sería la mejor colocada para dar vida más de cinco décadas después a Mary Poppins, sobre todo gracias al papel que realizó en el musical ‘Into the Woods’, donde demostró de sobra sus dotes para el canto. ¿Qué te parecería la elección?

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co