¿Y ahora con quien vamos? ¿#TeamCap y Batman o #Defend y Superman?

A nosotros, humanos, que a veces nos cuesta elegir entre dos barras de pan en el mercado; que a veces no sabemos si ponernos la camisa azul o la blanca; que a veces no estamos seguros de salir o de quedarnos en casa…

A nosotros, si; a unos seres indecisos por naturaleza que buscan en sus decisiones la mejor de las consecuencias, van y nos colocan todo un abanico de posibilidades disfrazadas con sus mejores galas en dos -y hasta tres si me apuras- películas en las cuales tienes que centrarte en alguno de los bandos.

LA QUE SE LIÓ EN SOKOVIA…

Todo lo acontecido en el Universo Cinematográfico de Marvel, y por supuesto en ‘Vengadores: La era de Ultrón’, ha dado como resultado lo siguiente: #TeamCap o #TeamIronMan. Una decisión entre ambos bandos divididos en si seguir o no los acuerdos de Sokovia, sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo se deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Tras tráilers y adelantos por doquier, las ganas de la gente van en aumento de cara a un cercano estreno, pero aun así el público ya se decantó por un lado o por otro desde hace mucho tiempo, sabiendo perfectamente a cual de sus superhéroes quieren seguir.

Una decisión que, en este caso, no solo atañe a Capitán América o IronMan en solitario; si no que alberga tras de si todo un equipo de superhéroes por el que sentirás una u otra predilección, y una ideología con la que te pondrás de acuerdo: la de Stark o la de Rogers. A saber:

#TeamCap

#TeamCap

#TeamIronMan

#TeamIronMan
*SpiderMan es el invitado especial que ha surgido a raíz del segundo tráiler.

¿HÉROE O EXTRATERRESTRE SUPERCHUNGO?

A ver, que entre todas las decisiones que el cine nos quiera hacer tomar va y coloca en una de ellas a uno de los superhéroes más antiguos y más queridos por muchos, Superman, y a uno que ha encandilado al mundo a raíz de cierta trilogía de Nolan, Batman. O el de Metrópolis, o el de Gotham, eso hay que decidirlo, pero una cosa está clara, y es que ambos pueden realizar una de las batallas más grandes que se recuerdan gracias a sus habilidades.

Henry Cavill Ben Affleck encabezan el reparto de ‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia’, una cinta en la cual debes elegir con que héroe vas, y a cual quieres que pateen el trasero, pero sobre todo, una cinta en la cual podemos disfrutar de acciones muy, pero que muy espectaculares.

Batman VS Superman - MagaZinema

¿#DEFEND O #DESTROY?

Vaaaaaaaale, lo admitimos; es un poco por rizar el rizo, pero… ¡oye! habrá quien quiera ir con los malotes, ¿no?. En ‘X-Men: Apocalipsis’ se plantea la selección natural del bando de los buenos o de los malos, a raíz de la llegada del mayor mutante que jamás existió. Además, se sigue manteniendo la eterna lucha que ha acompañado a los X-Men a lo largo de toda su historia: ¿deben coexistir con los humanos o aniquilarlos?

Así surge la pregunta y la desviación hacia uno u otro bando. Pero lo mejor de todo es que la premisa de “un equipo, encabezado por Magneto, para crear un nuevo orden mundial” puede prometer y promete una cinta imperdible para todo amante del género…y para los que no también. #Defend o #Destroy, como rezan los siguientes pósters. En un bando hay que estar…

Si, nos vamos a mojar

¿Por qué no? Aquí os dejamos nuestras decisiones; no serán las mejores ni las peores, pero si son las nuestras -o las mías, que por algo lo he escrito…-

Photo by Marvel
#TeamIronMan (Photo by Marvel)
superman - magazinema
Superman patea a Batman
Defend
Defend: vamos con los buenos

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co