Segundo tráiler y nuevos carteles de ‘Perdida’, de David Fincher

Ya está aquí el segundo avance del nuevo y esperado filme de David Fincher y lo hace acompañado de nuevos carteles promocionales. 'Perdida' es la adaptación de la aclamada y exitosa novela del mismo nombre de Gillian Flynn y cuenta con un reparto en el que destacan los nombres de Ben Affleck y Rosamund Pike, que encarnan a Nick y Amy Dunne, el matrimonio protagonista.

'Perdida' cuenta la historia de Amy y Nick Dunne, matrimonio que está a punto de celebrar su quinto aniversario de boda. Pero ese aniversario no llega nunca porque Amy desaparece sin dejar rastro alguno. La policia comienza a investigar y a medida que la investigación va avanzando, la lista de posibles culpables va poco a poco reduciéndose hasta convertir a Nick en el centro de todas las sospechas. Pero, ¿quién se encuentra verdaderamente detrás de la desaparición de Amy? ¿Es Nick tan bueno como aparenta?

Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Carrie Coon y Patrick Fugit completan el reparto de este intenso thriller que se estrenará el 24 de octubre en las pantallas españolas. 

 

 

 

 

 

 

 

gonegirlposter1 gonegirlposter2gonegirlposter3gonegirlposter4

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co