Segundo tráiler de ‘Cuerpo de élite’… posiblemente uno de los equipos más extraños del mundo

El peor equipo del mundo estrena su segundo tráiler, gracias a la división española de 20th Century Fox.  ‘Cuerpo de élite’ es una comedia de acción protagonizada por un Guardia Civil, un legionario, un Mosso D’Esquadra, un agente de movilidad y un Ertzaina, a quienes darán vida María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta, Juan Carlos Aduviri, acompañados por Joaquín Reyes, Carlos Areces, Silvia Abril, Pepa Aniortey Roberto Bodegas.

La película es una comedia de acción que nos presenta al Cuerpo de Élite, servicio secreto español que sería el equivalente a la CIA en Estados Unidos o al MI6 en Gran Bretaña. Tras la trágica muerte de sus miembros, el cuerpo recluta a un nuevo grupo de agentes que deberán dar con un loco terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería) donde, recordemos, en 1966 un bombardero estadounidense que transportaba armas nucleares cayó sobre la costa del Mediterráneo. Sin más, os dejamos con el tráiler:

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co