Últimos rumores sobre la 2ª temporada de ‘True Detective’

Aunque la HBO aún no ha realizado ninguna confirmación oficial de la emisión de una segunda temporada de su exitosa serie True Detective, los rumores sobre cómo será la nueva entrega no han dejado de sucederse. Su creador, Nic Pizzolatto, tiene contrato por dos años más con la cadena de cable estadounidense y ya ha empezado a trabajar en los guiones de la segunda temporada, aunque hasta el momento no ha ofrecido ninguna declaración fiable acerca de las nuevas tramas de la serie. Segunda temporada de True Detective Sin embargo, poco a poco nos llegan algunos rumores y detalles de la segunda temporada de True Detective, que saben a muy poco a los seguidores de la ficción de la HBO. En MagaZinema te resumimos los últimos:

  • – No hay detalles sobre la historia, pero Pizzolatto ha manifestado que la trama será más "sutil y dramática".
  • – El director Cary Fukunawa no será el único director como sucedió en la primera temporada. Pizzolatto ha admitido que ya está “consultando a alguno de los grandes” para llevar las riendas de la segunda entrega de True Detective.
  • – Ni Matthew McConaughey ni Woody Harrelson estarán en el reparto. El actor y productor Matthew McConaughey ya avanzó al diario El País que no tenía interés en firmar más allá de una temporada.
  • – El nombre de Brad Pitt ha venido sonando una y otra vez como posible protagonista de la entrega, pero hay medios que ya lo desmienten.
  • – El creador de la serie ha manifestado que la segunda temporada tendría “mujeres duras, hombres malos y la historia secreta del sistema de transporte de Estados Unidos”. Esto podría indicarnos que, posiblemente, una mujer o una pareja de detectives de los dos sexos serán los protagonistas. Ante tal idea se suceden sugerencias de los fans de la serie con actores como como Winona Ryder, Elizabeth Moss, Chiwetel Ejiofor, Anne Hathaway, Michael C. Hall o Idris Elba (en MagaZinema esta última opción nos encantaría después de ver la insulsa tercera temporada de Luther, interpretada por el actor inglés, que con un buen guión como el de Pizzolatto lograría recuperar el brillo de su actuación).

Mientras la HBO apura el tiempo para anunciar la esperada y (prácticamente) segura renovación de su nueva serie de prestigio, sólo nos queda seguir elucubrando con los rumores. Paciencia. Vía El País | HitFix

Ana Matellanes García

Trabajo en marketing, aunque lo mío es el periodismo y la literatura. Consultora de proyectos digitales por accidente, redactora y crítica de vocación. Enganchada a las series y al cine. En mis estanterías siempre hay un hueco para la literatura japonesa.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co