‘By The Sea’, lo nuevo de Angelina Jolie y Brad Pitt

article-1245619-0506A7D8000005DC-67_468x727

Hace unas semanas saltaba la noticia de que Brad Pitt y Angelina Jolie volverían a trabajar juntos después de 'Sr. y Sra. Smith', película que les unió profesional y personalmente hace ya diez años. 

Ahora sabemos que la pareja volverá a compartir plano en 'By The Sea', filme en el que además, Jolie será la directora. Apenas se conocen detalles sobre la historia, pero parece que el producto ha sido descrito como un drama íntimo con poderosos personajes. 

'By The Sea' será la tercera película de Angelia Jolie como directora. En 2011 se estrenó en la dirección con 'En tierra de sangre y miel', un drama ambientado en la guerra de los Balcanes que se llevó una nominación a mejor película de habla no inglesa en los Globos de Oro y en invierno se estrenará 'Invencible', la traslación a la gran pantalla de las memorias de Louis Zamperini, atleta que participó en los Juegos Olímpicos de 1936 y que optó por alistarse en el ejército para luchar en la Segunda Guerra Mundial. 

 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co