Se retrasa ‘Paranormal Activity 5’ y se anuncian ‘Hansel y Gretel 2’, ‘Star Trek 3’, ‘Transformers 5’…

PARANORMAL ACTIVITY 2

Edward Ryan, de Paramount Pictures, ha aprovechado su estancia en el evento barcelonés CineEurope para anunciar que la quinta entrega de la saga Paranormal Activity (siempre que no contemos el spin-off latino Los señalados) se nos va de octubre de este año al 2016. Semejante retraso puede indicar un cambio de rumbo en la franquicia, cuyo éxito en taquilla y crítica no ha parado de descender desde la tercera parte.

Aunque hayamos perdido un estreno cercano, parece que a cambio en 2016 vamos a tener cine para dar y tomar, pues Ryan confirma que ese año verán la luz Hansel y Gretel 2, Star Trek 3, G.I. Joe 3, Transformers 5Superdetective en Hollywood 4 y una nueva versión de Ben-Hur. Mientras esperamos noticias sobre las futuras películas citadas podremos disfrutar de otros grandes films de Paramount Pictures tanto este año (Transformers: La era de la extinción, Las Tortugas Ninja, Hércules) como el próximo (Terminator: Génesis, Misión Imposible 5, Viernes 13).

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co