Se publican en España las precuelas literarias de ‘Juego de Tronos’.

JUEGO DE TRONOS 2 - MAGAZINEMA

Tras el final de su quinta temporada los fans de ‘Juego de Tronos’ tienen que controlar sus ansias de más Poniente hasta abril del próximo año, momento en el que se estrenarán nuevos episodios de la famosa ficción televisiva. Sin embargo, aquellos que tengan ganas de seguir cultivando su conocimiento sobre el contexto de la serie o que simplemente quieran perderse en relatos basados en la misma ambientación llena de matices y posibilidades tienen una compra casi obligada. La editorial Gigamesh ha publicado un libro escrito por el mismísimo George R.R. Martin con el título ‘El caballero de los Siete Reinos’ y tres novelas cortas en su interior.

Las mentadas historias (‘El caballero errante’, ‘La espada leal’ y ‘El caballero misterioso’) son las primeras que el autor ha dedicado a las andanzas de Aegon V el Improbable y ser Duncan el Alto, personajes cuyas aventuras transcurren noventa años antes del inicio de ‘Juego de Tronos’. En principio el tono de estas novelas sería más ligero que el de la saga original, y George R.R. Martin tendría pensado continuarlas en el futuro con más entregas. La publicación española la ha llevado a cabo la editoral Gigamesh a un precio de 15 euros, con prólogo e ilustración de cubierta de Enrique Corominas.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co