‘Se nos fue de las manos‘, la comedia que ha arrasado en Francia

De los directores Philippe Lacheau y Nicolas Benamou surge ‘Se nos fue de las manos’, una hilarante comedia francesa al más puro estilo ‘Project X’.

La película cuenta cómo Franck, un hombre normal y responsable, tiene que hacerle un favor a su jefe el día de su cumpleaños, el cual consiste en hacer de “canguro” para su hijo Rémy. Al ser el día de su cumpleaños sus amigos deciden ir a darle una sorpresa que para nada imaginarían como acabaría y es que Rémy desaparece, destrozan la casa y la policía tiene que avisar a los padres del chico porque lo que ocurrió esa noche, se les fue de las manos…

se_nos_fue_de_las_manos

 

La comedia ha arrasado en Francia y ha obtenido el galardón de premio especial del jurado y premio del público en el Festival d`Alpe d`Huez.

En el reparto destacamos como Philippe Lacheau hace de director-actor y se encarga de interpretar a Franck, el protagonista de la película, junto al gran Gérard Jugnot (Los chicos del coro), Tarek Boudali (Los Seductores) y otros muchos más con los que sin duda, harán de la película un momento más que agradable.

La comedia se estrena el 1 de Enero en cines españoles pero mientras podemos ir viendo lo que nos espera con el tráiler.

Riky López Flores

Estudiante de Turismo en la UGR, futbolista en mis ratos libres, amante de la música, amigo de todos/as y muy fan del mejor equipo del mundo, Real Madrid C.F.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co