Se filtran algunos detalles sobre el teaser tráiler de ‘Cincuenta sombras de Grey’

Según las informaciones, el primer adelanto en imágenes de la esperada adaptación al cine de la novela ‘Cincuenta sombras de Grey’ se ha dado a conocer en la CinemaCon de Las Vegas. La expectación por ver en carne y hueso a Christian Grey y Anastasia Steele es tal que, pocas horas después de que se mostrara este primer tráiler a una audiencia reducida, saltó a la red la posible descripción del mismo, una descripción que de ser cierta, ofrecería más bien imágenes románticas más que imágenes eróticas.

fifty_shades-454501

(SPOILER) Lo primero que se ve en el tráiler es la ciudad de Seattle cubierta por nubes grises. De fondo se escucha una música de piano y una de las primeras escenas es la de Anastasia Steele (Dakota Johnson), relatándole a su compañera de piso Kate (Eloise Mumford) cómo ha ido su primer encuentro con Christian Grey (Jamie Dornan). Kate le pregunta cómo es y vemos a Anastasia adentrándose en la espaciosa oficina de Grey. Hay miradas tímidas entre los dos y la voz en off de Anastasia cuenta lo inteligente e intenso que Christian Grey es. Lo que sigue a continuación son ráfagas de imágenes en las que Anastasia y Christian se besan y abrazan apasionadamente y una puerta que se abre (probablemente la de la habitación en la que Grey guarda todos sus juguetitos). La voz en off de Anastasia dice que no sabe si puede estar con Christian de la forma en que él la necesita a ella. Destaca la limpieza y el color con el que la directora, Sam Taylor-Johnson ha rodado la película. El teaser cierra con Anastasia diciéndole a Grey por qué intenta cambiarla. Grey responde que es ella la que le está cambiando a él. (FIN DE SPOILER)

Dakota-Johnson-and-JAmie-Dornan-in-love-scene

No sabemos si esta descripción es verídica al cien por cien, pero todo apunta a que lo es. Lo que sí podemos empezar a considerar es la posibilidad de que la directora, Sam Taylor-Johnson haya rodado la película de tal forma que en lugar de ser para mayores de dieciocho años lo sea para mayores de trece. Habrá que esperar para ver algo más de material. La película se estrena el 14 de febrero de 2015.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co