Se filtra una imagen sobre el posible ganador del Oscar a mejor actor

Leonardo-DiCaprio-Golden-Globes-2014-L

La cadena de televisión estadounidense CNN reveló la imagen de una placa con el nombre de Leonardo Di Caprio como ganador del Oscar a mejor actor principal por la película “El Lobo de Wall Street”. La imagen se ha hecho viral en las redes sociales debido a la gran expectación y a las ganas que tienen los fieles seguidores de Leo durante tantos años de que finalmente consiga ser el galardonado.

La imagen no es ningún fake y tanto la placa como la instantánea emitida por la CNN son totalmente reales. En la placa de la imagen podemos leer la siguiente inscripción: “Academy Awards to Leonardo DiCaprio. Best Performance by an actor in a leading role. The wolf of Wall Street. 2013″

leo22

En cuanto a esta información la Academia en 2010 emitió un comunicado de prensa en el cual explicó que se fabrican placas de cada uno de los nominados a un galardón con su nombre, categoría, título de la película y año. Al ser anunciado el nombre del ganador, éste espera a que su placa sea colocada en la estatuilla mientras el resto de placas son recicladas.

Por lo tanto los fans de Leo y los cinéfilos tendremos que esperar a la gala para poder saber finalmente el ganador de unos de los galardones más importantes de la noche de los Oscars y ver si finalmente Leonardo Di Caprio consigue lo que lleva tantos años persiguiendo.

Borja Gascón

Estudiante de Grado en Turismo en la Facultad de económicas y empresariales de Granada. Apasionado del cine y redactor de noticias en la web de cine MagaZinema.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co