Se desvelan nuevos datos sobre el futuro de ‘The Amazing Spiderman’, ‘Venom’ y un nuevo spin-off.

The Amazing Spider-Man

A pesar de haber recaudado más de 700 millones de dólares en taquilla The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro ha supuesto una pequeña decepción para Sony, que esperaba superar la barrera de los 1000 millones. Este pequeño revés ha derivado en un retraso de la próxima entrega del superhéroe arácnido, la cual se estrenará finalmente en 2018, aunque a cambio se ha adelantado el spin-off Los seis siniestros a 2016. Sin embargo estas no son las únicas noticias sobre el futuro de The Amazing Spiderman, ya que Deadline ha anunciado que Lisa Joy Nolan escribirá el guión de otro spin-off previsto para 2017 y centrado en un personaje femenino indeterminado, el cual podría ser Marta Plateada, Spiderwoman, Estrella de Fuego o muy probablemente la Gata Negra, que ya fue presentada en la segunda parte.

Por otra parte la película sobre Venom, uno de los mayores enemigos de Spiderman, también sigue adelante con Alex Kurtman como director y guionista. Según Deadline el título del film sería Venom: Carnage, lo que parece indicar la presencia del villano simbiótico Matanza en la trama. También, a modo de curiosidad, se ha desvelado que los Seis Siniestros estarían liderados por el Doctor Octopus y no por el Duende Verde. Parece que Sony está dispuesta a expandir el universo cinematográfico de Spiderman lo máximo posible, una estrategia curiosa teniendo en cuenta su apuesta por los spin-offs en vez de por las películas centradas en el carismático lanzarredes, que a priori resultarían más rentables.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co