.

‘Kill Bill Volumen 3’ es una “seria posibilidad”

kill bill
Ben Mankiewicz, de What The Flick?!
ha sido quien ha tenido la posibilidad de hablar con Quentin Tarantino, y preguntarle acerca de los próximos proyectos cinematográficos que dirigirá. A punto de estrenar su octava cinta – ‘The Hateful Eight’, de la cual tenéis el tráiler aquí – y con la promesa de retirarse al estrenar la décima, las manos de muchos fans se echaron a sus propias cabezas preguntándose por las ansiadas y esperadas nuevas entregas de ‘Kill Bill’. El resultado de esas preguntas tuvo la siguiente respuesta por parte del cineasta:

“Uma y yo lo pasaríamos realmente bien volviendo a trabajar juntos. Puse a Beatrix Kiddo pasando por muchas cosas y quería que tuviese este tiempo de paz. Quería que tuviera algo de tiempo con su hija y no tener que estar en la máquina de género. Que disfrutase su vida durante un tiempo”.

Así que, a pesar de que tendremos que esperar mucho más tiempo para conocer si la película se llega finalmente a realizar, las palabras de Tarantino abren la puerta a que una de las dos películas prometidas por el mismo llegue a seguir contando las aventuras de Beatrix Kiddo, al menos durante una película más.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*