Se deshoja la margarita en torno a ‘Los Cuatro Fantásticos’
Marvel 2020 o 20th Century Fox

Cuatro fantásticos - MagaZinema
Que el reinicio de los héroes más antiguos de Marvel, ‘Cuatro Fantásticos, fue un desastre es algo más que sabido ya. Josh TrankMiles Teller, Michael B Jordan -el cual causó mucho revuelo al ser elegido-, Kate Mara y Jamie Bell fueron los encargados de dar vida a los héroes de la primera familia de Marvel por parte de una 20th Century Fox que no consiguió dar por completo con la tecla. El día había comenzado con un rumor que a todos los amantes de los superhéroes puso felices: Marvel Studios podría hacerse con Los 4 fantásticos en el próximo 2020, junto con otros personajes como Silver Surfer, Doctor Doom y Galactus a cambio de los derechos de X-Men en la pequeña -insistimos, pequeña- pantalla.

Esto confirmaría el deseo de Marvel Studios de volver a completar su familia, como ya hicieron con Spider Man y Sony, alimentando aun más si cabe el anuncio por parte de Marvel Studios de películas “sin titulo aun”, haciéndose eco el mundo de que una de esas cintar podría ser la nueva incursión de Los 4 Fantásticos en el cine. Finalmente no será así, y el rumor se ha desmentido por parte de ambas compañías y la fuente original, así que finalmente la familia más antigua de Marvel seguirá con Fox, de la que esperamos que vuelva a intentarlo, con un mejor resultado…de verdad que lo esperamos.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*