Se confirma una tercera entrega para ‘The Purge′.

THE PURGE 4

Los buenos resultados de la franquicia The Purge en taquilla se han evidenciado nuevamente con el exitoso estreno de su secuela, Anarchy: La noche de las bestias, que ya ha recaudado más de 82 millones de dólares con un presupuesto de apenas 9 millones. Dado el prometedor futuro de la saga, los productores Andrew Form y Brad Fuller afirman que lo lógico es seguir adelante con nuevas entregas, aunque todavía no se han ofrecido detalles sobre sus planes más allá de unos recientes comentarios que apuntaban a una precuela o a un nuevo punto de vista en la trama.

Se desconoce si James DeMonaco repetirá una vez más como director y guionista en la franquicia que le ha dado fama mundial. El argumento de The Purge nos traslada a un futuro cercano en el que en Estados Unidos todos los crímenes, incluido el asesinato, son completamente legales durante una noche al año: la noche de la Purga. Si estáis interesados en la saga podéis leer nuestras impresiones de The Purge: La noche de las bestias Anarchy: La noche de las bestias.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co