Se confirma ‘Rambo V’ con Stallone como protagonista.

RAMBO 2

A pesar de que Sylvester Stallone rehusó participar en la serie televisiva basada en Rambo, personaje que interpretó en cuatro películas diferentes y que le facilitó fama mundial, el actor podría retornar a su papel de cara a una quinta entrega cinematográfica de la saga. Ya ha habido rumores otras veces sobre una posible continuación fílmica de la famosa franquicia, pero en este caso la confirmación vendría de parte del propio Stallone, quien habría escrito personalmente el guión y lo definiría como su propia versión de No es país para viejos.

Del argumento apenas se sabe nada, si bien la escasa información disponible apunta a que Rambo se enfrentará a los cárteles mexicanos. El retorno de Stallone a su personaje no podría ser mejor noticia para los fans de las películas originales, cuya última entrega recaudó 113 millones de dólares frente a los apenas 50 millones que costó. Avi Lerner, vinculado tanto a anteriores films de la saga como a Los mercenarios, ejercerá de nuevo como productor.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co