Se confirma si el General Zod estará presente en ‘Batman v Superman’ o no.

GENERAL ZOD 2 - MAGAZINEMA

Los rumores han sido una constante en la larga espera hasta el estreno de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, y muchos de ellos han estado vinculados a la posible reaparición del General Zod, el villano de ‘El hombre de acero’ interpretado por Michael Shannon. Unas recientes declaraciones del actor sugirieron su participación en el rodaje usando aletas o pinzas en vez de manos, lo que disparó todo tipo de teorías sobre un probable retorno del personaje con el aspecto alterado por Lex Luthor. Sin embargo el propio General Zod ha salido al paso de estos rumores con las siguientes palabras:

Alguien me estaba preguntando acerca de esto en Nueva York y me inventé alguna mierda sobre cómo mi personaje Zod tiene pinzas, y se volvió viral en internet o algo y la gente ha estado preguntando sobre eso. Es algo estúpido, ¿verdad? Pero la gente se lo tomó en serio.

Acerca de su aparición en el trailer de la película, que prácticamente confirmó los citados rumores, Shannon aporta otra respuesta negativa:

No estaba ahí. Es una situación muy extraña. Estoy en el tráiler de una película en la que no he trabajado. La cosa sobre el universo de Krypton es que aun cuando les destruyes son fantasmas. En la primera película Jor-El está ahí aunque lleva muerto desde a saber cuánto. Fui e hice algo de voz en off porque era algo de esa cosa de los fantasmas. Pero no sé si puedo decir eso. Me pongo muy nervioso.

Parece ser que los fans del General Zod, a menos que haya cambio de planes por parte del estudio, tendrán que conformarse con oír su voz en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, cuyo estreno se producirá el 23 de marzo del próximo año.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co