Se concreta el reparto de ‘Expediente Warren 2’.

IMG_4913.dng

Los fans del cine de terror pueden estar de enhorabuena, y es que la secuela de ‘Expediente Warren: The Conjuring’ comenzó su rodaje hace pocos días. El primer film fue todo un éxito entre crítica y público, convirtiéndose en la película de terror más taquillera de los últimos años, con más de 318 millones de dólares recaudados.

Esta segunda parte volverá a estar en manos del director de la primera, James Wan (‘Saw’, ‘Insidious’, ‘Fast and Furious 7’) y protagonizada por Patrick Wilson (‘Insidious’) y Vera Farmiga (‘Motel Bates’, ‘Up in the Air’) como los Warren. A los actores ya mencionados se unirán como parte del reparto Frances O’Connor (‘The Missing’), Madison Wolfe (‘Zoo’), Lauren Esposito, Patrick McAuley y Benjamin Haigh, junto a Maria Doyle Kennedy (‘Orphan Black’) y Simon Delaney (‘Roy’), además de los recién llegados Franka Potente (‘El Caso Bourne’, ‘The Bridge’) y Simon McBurney (‘Misión Imposible: Nación Secreta’).

La película narrará una de las investigaciones más aterradoras del matrimonio de investigadores paranormales, centrándose en un caso ocurrido en Londres, donde una madre soltera a cargo de cuatro hijos sufrió la presencia de peligrosos espíritus del más allá en su casa. Su estreno en cines está previsto para junio del próximo año. ¿Estáis impacientes por ver la película? ¿Conseguirá mantener el nivel de calidad respecto a su predecesora?

Jesús García Grima

Estudiante de Grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Granada. Películas y series rondan siempre a mi alrededor. El séptimo arte me resulta algo más que una afición, es una pasión.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co