Se cancela ‘La Cúpula’, que acabará en su 3ª temporada.

CÚPULA 2 - MAGAZINEMA

Basada (muy libremente) en la novela de Stephen King, ‘La Cúpula’ llegará a su fin el próximo 10 de septiembre con el último episodio de la tercera temporada. El pronunciado descenso de audiencia, superior a los 10 millones en su primera temporada e inferior a los 6 millones en el primer pase del capítulo inicial de la tercera, ha provocado que la CBS cancele la serie. Nina Tassler, CEO de la cadena, ha hecho las siguientes declaraciones:

Hace dos años, ‘La Cúpula’ abrió un nuevo camino en el verano y se convirtió en un éxito instantáneo en la CBS, así como entre los espectadores de todo el mundo. La narración de eventos y la multiplataforma de modelo de negocio allanó de ‘La Cúpula’ allanó el camino para la programación del verano de otras producciones originales. Estamos muy emocionados de presentar esta despedida.

Se desconoce por el momento si la conclusión de esta tercera temporada ofrecerá un final sólido a la trama o se tratará de un cierre abrupto e imprevisto. Que la cancelación se haya realizado tras terminar el rodaje no da demasiadas esperanzas al respecto, pero tendremos que esperar al 10 de septiembre para comprobar si la famosa serie, que en Estados Unidos batió el récord de mejor estreno televisivo en un verano con 15 millones de espectadores, decepciona o no a sus fans.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co