Se avecina un reinicio de ‘Depredador’.

PREDATOR 2

Han pasado ya cuatro años desde el estreno de Predators, la tercera entrega de la franquicia Depredador sin contar su cruce con Alien. La crítica general fue muy dura con el film, pero a pesar de ello consiguió recaudar 127 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de tan solo 40 millones. No obstante la Fox parece haber decidido que es poco inteligente continuar con una saga que para los fans no ha parado de bajar el nivel desde la película original, de modo que los siguientes planes apuntan a un reinicio completo de la franquicia, que empezaría desde cero bajo la dirección de Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang, Iron Man 3).

El director estadounidense se encargará además de escribir el guión de la película, que será pulido después por su amigo Fred Dekker (El terror llama a su puerta, Una pandilla alucinante, Robocop 3). A modo de curiosidad, Shane Black ya apareció como actor en la primera entrega de la saga, formando parte del pelotón de soldados liderado por Arnold Schwarzenegger. Ya en aquel entonces los productores le pidieron que revisara el guión, a lo que se negó en reiteradas ocasiones. Parece que ahora, 27 años después, el cineasta tiene un mayor interés en Depredador, gozando del control absoluto sobre el nuevo punto de partida de la franquicia.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co