Se anuncia un nuevo remake de ‘La profecía’.

LA PROFECIA 2

Hace escasos meses se confirmó el desarrollo de una futura serie televisiva basada en La profecía, un clásico del horror dirigido por Richard Donner en 1976, pero ahora se anuncia que la saga también volverá a la gran pantalla. La productora Platinum Dunes, que parece empeñarse en traer de vuelta a todas las franquicias famosas del cine de terror (como Viernes 13, Pesadilla Elm Street o la futura Los pájaros), se encargará junto a Twentieth Century Fox de dar forma a un nuevo reinicio de la saga.

La profecía ya contó con un remake en 2006, y aunque ni la crítica ni los fans lo valoraron muy positivamente, resultó ser un estreno bastante rentable al recaudar 120 millones de dólares con un presupuesto de apenas 25. A modo de curiosidad su llegada a cines se llevó a cabo el 6 de junio, con lo que la fecha de su estreno formó el número satánico: 6-6-6.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co