Scott Derrickson habla del guión de ‘Sinister 2’.

SINISTER

Scott Derrickson se encuentra actualmente enfrascado en la promoción de su último trabajo, Líbranos del mal. No obstante al cineasta estadounidense le queda tiempo para cooperar como productor y co-guionista junto a C. Robert Cargill en la creación de la secuela de Sinister, película que él mismo dirigió. Aunque ahora es Ciaran Foy quien le sustituye, Derrickson sigue siendo el creador de la saga y tiene mucho por aportar a esta continuación, de la que han trascendido algunos detalles en una entrevista a la web Joblo:

 

Empezaremos el rodaje en agosto. Estoy produciendo la película, y escribí el guión junto a Cargill. Fue un proceso laborioso y nos tomó mucho tiempo escribirlo. Tiramos un montón de páginas porque no nos conformábamos con un guión previsible, queríamos que se sintiese como una verdadera secuela de Sinister, la clase de continuación que querríamos ver como aficionados al género. Los dos sabemos que una franquicia de terror puede ir bien y de repente fracasar, y eso es algo que no queremos que ocurra. Creo que hemos encontrado el ángulo adecuado para ello, es fresco e impredecible, y proporciona la clase de cosas que quieres ver en la segunda parte de Sinister.

Frente a la duda de si Sinister 2 llegaría a la gran pantalla en 2015 el cineasta no supo qué responder. Asegura no conocer la fecha de estreno prevista, pero supone que ya estará fijada. La siguiente pregunta fue referente a Líbranos del mal, concretamente sobre si crearía o no una saga a partir del primer film. Derrickson contestó que, como siempre, las secuelas dependerán de la respuesta de los fans en las salas de cine, pero que le gustaría seguir adelante con sus personajes. Líbranos del mal se estrenará el 2 de julio en Estados Unidos, y el 5 de septiembre en España.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co