Scarlett Johansson y Lupita Nyong’o podrían incorporarse a ‘El libro de la selva’

12 MOWGLI VS SHERE KHAN

La adaptación cinematográfica de ‘El libro de la selva’ que prepara Jon Favreau sigue viento en popa. A los primeros nombres de Idris Elba, que se encuentra en negociaciones para poner voz al malvado tigre Shere Khan y Andy Serkis, se acaban de unir los de Scarlett Johansson y Lupita Nyong’o.

Scarlett Johansson estaría negociando con el estudio el poner voz a Kaa, la serpiente cuyos ojos hipnotizan a todas sus presas y al huérfano protagonista de la historia, mientras que la reciente ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por ’12 años de esclavitud’, Lupita Nyong’o, sería la favorita para poner voz a Rakcha, la loba que encuentra a Mowgli y lo cría como si fuera su propio hijo.

El rodaje de ‘El libro de la selva’ dará comienzo en los próximos meses. Su estreno se ha previsto para el 9 de octubre de 2015.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co