Scarlett Johansson ganará mucho dinero el año 2016

scarlett-johanson - MagaZinema
Y es que a la actriz estadounidense se le acerca un año plagado de estrenos esperados por gran parte del mundo. Tras conocer que gracias a la segunda entrega del grupo de héroes de Marvel Studios ‘Vengadores: La era de Ultrón’, Scarlett Johansson se embolsó una cantidad mayor de veinte millones de dólares, el calendario del año 2016 ha hecho presagiar una gran cantidad de ingresos para la actriz, puesto que entre otras, ‘Capitán América: Civil War’ y ¡Ave, César! estarán estrenadas, a los que hay que sumar el rodaje de ‘Lucy 2’ y ‘Ghost in the Shell’. Estas películas, harían a la actríz desbancar del lugar de mejor pagada a Jennifer Lawrence, protagonista de la saga de ‘Los juegos del hambre’ que actualmente dominaba de manera apabullante las estadísticas de ingresos femeninos por película en Hollywood.

Sea como fuere, la actríz pertenece al elenco de Hollywood más deseado para protagonizar películas, y el baile de títulos a estrenar el próximo año la hacen tener una fuerte presencia en la cartelera, con papeles que se esperan con más ganas que muchas películas en sí, y con varios proyectos abiertos que tendrían a Scarlett Johansson muy presente, como es el caso de una película en solitario de Viuda Negra, y que sin duda harían las delicias de los fans.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co