Sarah Jessica Parker regresa a las pantallas

La que fuese la protagonista indiscutible de ‘Sexo en Nueva York’, Sarah Jessica Parker regresará a la cadena HBO para dar vida a Frances, una mujer en un largo proceso de divorcio en la ciudad de Nueva York.

HBO ha ordenado el que será el piloto de la serie, que de tener una buena acogida aparecerá semanalmente en la pequeña pantalla bajo el título ‘Divorce’. La famosa actriz será tanto la protagonista como la productora ejecutiva del proyecto.

La serie se presentará como una comedia de media hora de duración, en la que Frances tendrá que lidiar con una vida que comienza de cero, tras años de matrimonio, algo que ella pensaba iba a ser mucho más sencillo de lo que realmente vivirá. Junto a Sarah Jessica Parker veremos a Thomas Haden Church, quien será el ex-marido. Junto a los dos actores aparecerán Molly ShannonTalia Balsam en el papel de amigas de la protagonista.

La serie comenzará a rodarse a finales de año, por lo que habrá que esperar un par de temporadas para verla en antena.

MagaZinema  - Sarah-Jessica-Parker-con-zapatos-de-tacón

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co