Sandra Bullock será la protagonista del remake de ‘Ocean’s Eleven’

sandra-bullock-clooney-MagaZinema
Según informó The Playlist se prepara un nuevo remake de la película ‘Ocean’s Eleven’ ; la cinta del año 2001 que estaba protagonizada por nombres tan ilustres como George Clooney, Julia Roberts, Matt Damon, Andy García, Brad Pitt o Casey Affleck, y que giraba en torno a un carismático ladrón que buscaba realizar el mayor atraco a un casino de la historia. La película fue un auténtico éxito que dio lugar a dos secuelas, las cuales llegaron a alcanzar unos beneficios que superaban los mil millones de dólares.Y ahora se habla del remake, el cual tendrá unos cambios significativos, ya que el grupo estará formado principalmente por mujeres, teniendo entre ellas a una líder con nombre y apellidos: Sandra BullockSteven Soderbergh y el propio Clooney serán los productores de la cinta, contando con un guion de Olivia Milch y poniendo sobre la mesa a  Gary Ross como director. No hay muchas más noticias por el momento, pero poco a poco iremos conociendo más detalles de una cinta que, con que se acerque a la primera que protagonizó George Clooney, sería todo un éxito asegurado.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*