Sam Taylor-Johnson no dirigirá las secuelas de ‘Cincuenta sombras de Grey’

La directora de la taquillera (558 millones de dólares) ‘Cincuenta sombras de Grey’ ha anunciado en unas declaraciones que no se hará cargo de las secuelas de la adaptación cinematográfica de la historia creada por E.L. James.

50Sombras2 - MagaZinema

Los rumores apuntan a que la decisión ha sido tomada por la petición expresa de la autora de los libros de un mayor control creativo en las entregas que faltan por llegar, así como por los continuos choques entre directora y autora durante la grabación de la primera cinta.

“Aunque no dirigiré las secuelas, le deseo lo mejor a la persona que se encargue de los emocionantes retos de la segunda y de la tercera. Dirigir Cincuenta sombras de Grey ha sido un viaje intenso y extraordinario por el que estoy inmensamente agradecida. Tengo que agradecérselo a Universal. He forjado una amistad cercana y duradera con el reparto, los productores y el equipo, especialmente con Dakota Johnson y Jamie Dornan“.

La guionista Kelly Marcel tampoco formará parte del equipo que rodará la segunda entrega de la relación entre Anastasia Steele y Christian Grey, prevista para 2016.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co