.

Ryan Reynolds quiere a ‘Deadpool’ en los Oscars

A pesar de que todo este cerrado y todo listo de cara a la ceremonia de los Oscars que se celebran la madrugada del domingo, Ryan Reynolds no se olvida de los éxitos cosechados por su ‘Deadpool’, y ha iniciado una campaña en Twitter para conseguir llevar la película del antihéroe –de la cual te dejamos la crítica AQUÍ– a la gala. “Solo quedan unas pocas horas para votar en los Oscars. ¿Demasiado tarde para una campaña de inscripción para una película no apta?” ha sido el mensaje del actor, quien además a compartido un póster diferente de la misma con la leyenda de “Ganador de cuatro Chicas de Oro por Betty White”, “Espectador de cinco premios de la academia”, “Mejor película, Deadpool en una alfombra de piel de oso”, “Mejor película de lengua extranjera, El Deadpööl”, Mejor material de prueba filtrado, Deadpool”, “Mejor corto de animación, El falo de dibujos de Deadpool”, “Mejor escena de amor, Deadpool y su mano de bebé”, “Premio del participante, Deadpool”.

Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, ‘Deadpool’ narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida. Tim Miller es el director de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds, el cual se encuentra acompañado por Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller, Ed Skrein, Rachel Sheen, Brianna Hildebrand… en el reparto.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*