Ryan Reynolds ya estaría a punto de firmar con la secuela de ‘Deadpool’

El éxito cosechado por el superhéroe bocazas al que ha dado vida Ryan Reynolds en ‘Deadpool’ era algo que, a pesar de poderse intuir, ha cogido por sorpresa a gran parte del mundo. Sea como fuere, la taquilla no miente, y los números conseguidos no han hecho otra cosa que confirmar la secuela de una cinta que ya tiene a Cable como villano asegurado por parte de 20th Century Fox, que se ha puesto manos a la obra para conseguir cumplir con los apretados calendarios que se avecinan para los estrenos.

Según Heroic Hollywood, el actor que protagonizó esa alocada primera entrega, Ryan Reynolds, estaría a punto de firmar por la secuela, así como por algunos movimientos más que desde la productora se tengan planteados para el superhéroe. Todo esto, previa reunión para renegociar las condiciones por parte del protagonista, puesto que los números no mienten, y Ryan Reynolds está seguro de que aún hay mucha vida para Deadpool.

Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co