¿Russell Crowe y Ryan Gosling juntos en una película?

1073389 - IDES OF MARCH

El próximo proyecto de Shane Black, director de Ironman 3 y Kiss Kiss Bang Bang, va a dar mucho que hablar en los próximos meses gracias a su posible dúo protagonista: Russell Crowe y Ryan Gosling (ambos nominados al Oscar al mejor actor, y en el caso de Crowe ganador del mismo). The nice guys será el título de la futura película, la cual estará producida por Silver Pictures y se moverá entre varias distribuidoras estos días. Sin duda el mayor reclamo de cara a su puesta en escena serán los dos carismáticos actores sugeridos, aunque todavía es pronto para dar por cerrado el acuerdo con los mismos.

La última película en la que participó Russell Crowe fue Noé, de Darren Aronofsky, mientras que Ryan Gosling protagonizó por su parte Sólo Dios perdona, de su amigo Nicolas Winding Refn. Ambos actores se han pasado recientemente a la butaca del director, estrenando Gosling en el festival de Cannes su ópera prima Lost River y preparando todavía Crowe su debut The Water Diviner, en la que también actuará como protagonista.

Todavía se sabe muy poco sobre el guión de The nice guys, pero queda confirmado que la película se desarrollará en la ciudad de Los Ángeles durante los años sesenta y que los protagonistas serán un matón y un detective privado, ambos alcohólicos, que unirán sus destinos para tratar de resolver el suicidio de una actriz porno que podría tratarse en realidad de un asesinato. La fecha de estreno estaría ubicada en el 2015.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co