Russell Crowe podría unirse al reboot de ‘La momia’ y ser el Dr. Jekyll

russell crowe - MagaZinema

Russell Crowe podría estar planeando su participación en el nuevo reboot de ‘La momia’, según informan portales norteamericanos, y para realizar uno de los roles protagonistas: el del Dr. Jekyll. El rodaje del reboot de ‘La momia’ ya dio comienzo en Oxford, Reino Unido y con una fecha de estreno colocada para el próximo 9 de junio de 2017, ya conocimos nombres como el actor Courtney B. Vance, el cual tendrá su lugar dentro del reparto del reboot protagonizado por Tom Cruise, y al que Russell Crowe podría entrar si las negociaciones llegan a buen puerto.

Universal Pictures nos anunció una serie de películas que nos devolverían a los más míticos seres del cine de terror a nuestras pantallas, en una continuación con el deseo de revivir las películas de los monstruos clásicos, y dando a las mismas un aire más actual; un universo cinematográfico que comenzará con ‘La Momia’, tras su paso “triste” por las pantallas protagonizando las películas Brendan Fraser, y al cual podría seguir Van Helsing. Así, Universal Pictures sigue con la idea de crear ese universo cinematográfico alternativo que, como el de Marvel, se mezcle y esté conectado entre sí, para traernos ricas y completas películas de los monstruos clásicos en solitario primero, que vayan enriqueciéndose a sí mismo con posibles conexiones entre monstruos, llevándonos a una nueva manera de afrontar los clásicos de terror que tantas veces pasan sin pena ni gloria por el panorama cinéfilo.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co