Rupert Wyatt abandona la dirección de ‘Gambit’

Rupert Wyatt2 - MagaZinema
THR
 ya confirmó lo que era un secreto a voces: Channing Tatum ha estampado su firma para dar vida a Gambito, uno de los mutantes favoritos para los fans debido a sus capacidades de manipulación de la energía cinética y su deslenguada y descontrolada manera de ver la vida. Uno de los mayores motivos que ha llevado a Channing Tatum a replantearse su participación en el proyecto, entraba en el punto de la importancia que cobraría dentro del universo X-Men, atendiendo a posibles cintas que vayan a salir en el futuro por parte de Marvel, y el otro que la dirección cayese sobre Rupert Wyatt. Hasta ahora.

El director ha abandonado el proyecto que llevaría al mutante a protagonizar su película en solitario, dando las siguientes razones por ello:

“Estaba ansioso de trabajar con mi amigo Channing y el equipo de Fox; pero por desgracia tengo un conflicto de fechas con otro proyecto. Les doy las gracias por la oportunidad. Sé que Gambit será una película excelente.”

Sin mencionar cual es ese proyecto  que le mantendrá ocupado como para poder realizar esta producción, la misma se ha puesto manos a la obra a la hora de barajar posibles sustitutos, puesto que su estreno sigue programado para el próximo 7 de octubre de 2016. Esa es la fecha elegida para ver a Gambito en el cine por segunda vez, tras su aparición en ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, en la cual era interpretado por Taylor Kitsc.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co